Gladius - Relics of War

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Gladius - Relics of War

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Nuestra asociación con Games Workshop generó dos de nuestras series más queridas hasta el momento: Armageddon y Sanctus Reach. Ahora anunciamos nuestro tercer y ambicioso proyecto centrado en el Universo Warhammer 40,000.

Warhammer 40,000: Gladius – Relics of War incorpora un entorno de ciencia-fantasía, oscuro, gótico y lejano en el futuro de una forma no intentada anteriormente. Se ha creado una historia nueva y profunda para combinar elementos de juego 4X con un sistema centrado en el combate. La evolución de la tecnología, la construcción de infraestructuras y la exploración de un mundo desconocido, van de la mano con la gestión de los recursos militares, incluidos los héroes con habilidades especiales y las poderosas máquinas de guerra.



Warhammer 40,000: Gladius ha sido diseñado para ofrecer cuatro experiencias de juego totalmente diferentes, dependiendo de la facción que elija el jugador. Los Marines Espaciales, el Astra Militarum (también conocido como Guardia Imperial), los Orcos y los Necrones tienen características muy diferentes, tanto en la forma en que se desarrollan y se expanden como en la forma en que interactúan con los aliados y enemigos. Esto le da al juego un valor infinito de rejugabilidad y la oportunidad de jugar la misma experiencia de maneras totalmente divergentes.

En Warhammer 40,000: Gladius también hay una gran diferencia entre jugar solo o en modo multijugador. La profunda historia fue creada desde cero para permitir a los jugadores explorar un mundo al completo y liderar la expansión de un imperio desde cero. El descubrimiento de artefactos antiguos y las misiones revelarán los secretos del planeta y su misteriosa historia a medida que avanza y se desarrolla la historia.

El sistema multijugador en tiempo real permite a los jugadores construir su propio camino hacia la victoria mientras luchan contra oponentes en directo, contra el tiempo y contra los peligros naturales que Gladius esconde.
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Re: Gladius - Relics of War

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Warhammer 40,000: Gladius - Previews de Relics of War a lo largo de esta semana.

http://www.matrixgames.com/news/2596/Wa ... ics.of.War

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Re: Gladius - Relics of War

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Preview en español por Hugothester:

https://www.youtube.com/watch?v=__qrJec1ads
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Re: Gladius - Relics of War

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Ya tienes disponible en pre-compra Gladius: Relics of War https://steamcommunity.com/games/489630 ... 2546717158

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Re: Gladius - Relics of War

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Previews en español. Por Mayorcete.

Tened en cuenta que el juego aún está en fase beta y que la traducción no está completada al 100%. :)

Primer vistazo
https://www.youtube.com/watch?v=XvvFZmO-nd4

Marines de Mayoria
https://www.youtube.com/watch?v=BIB25z314FE
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Re: Gladius - Relics of War

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EL ASTRA MILITARUM

El Astra Militarum, comúnmente conocido como Guardia Imperial, es la principal fuerza de combate del Imperio del Hombre. A través de una galaxia de cien mil millones de estrellas, debe haber como poco miles de millones de Guardias, incluso el Departmento Munitorum en Terra, que supervisa esta inmensa fuerza, no tiene una idea real de cuántas tropas tienen en un momento dado. Una estimación segura es decir que hay millones de regimientos.

En Warhammer 40,000: Gladius, el Astra Militarum es una de las cuatro facciones con las que puedes jugar. Sus puntos fuertes son, por supuesto, sus enormes números, sus poderosos vehículos y sus fortificaciones.



El Astra Militarum puede desplegar una infantería a precio asequible. Pueden alinear a muchos Guardias que sufren de baja moral, pero ¿a quién le importa la baja moral cuando puedes vencer a cualquier enemigo gracias a tu gran número? Y siempre puedes usar a tu Lord Comisario para recordarles su deber...


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Si necesitas más pegada, puedes decidir enviar los escuadrones de armas pesadas que perforarán la armadura enemiga con misiles krak, o quizás desees desplegar algunos Bullgryns: portando escudos y mazas de energía (son unidades muy poderosas en el cuerpo a cuerpo).

El Astra Militarum en Gladius cuenta con la presencia de algunas unidades de Adeptus Mechanicum. Con los Kastelan Robots tienes máquinas muy poderosas, protegidas por redes repulsoras, a tu disposición, mientras que los Tecnosacerdotes Visioingenieros se pueden utilizar para encontrar nuevas bases y para reparar vehículos en el campo.

El Astra Militarum también hace un uso extensivo de los psíquicos. Puedes usar los poderes de los Psíquicos Wyrdvane para causar daño directo a las unidades enemigas al envolverlas con un torrente de llamas psíquicas y debilitarlas minando su fuerza. Luego están Psíquicos Primaris, unidad de héroe con una amplia gama de poderosos poderes psíquicos.


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Pero donde el Astra Militarum realmente brilla es en su gama de vehículos.

En primer lugar, puedes usar el Sentinel Explorador para tareas de reconocimiento y para apoyar a la infantería.

El Tanque Leman Russ es el pilar de las fuerzas blindadas de la Guardia Imperial. Esos tanques han ganado innumerables batallas para el Imperio y sin duda lo seguirán haciéndolo. Haz amplio uso de ellos.

Luego está el poderoso Baneblade, un icono inconfundible de la supremacía blindada del Imperio. Poseedor de un poder de fuego abrumador, una armadura excepcionalmente gruesa y una poderosa planta de energía que le permite entrar en combate con sorprendente velocidad, el Baneblade es un enemigo absolutamente mortal en cualquier conflicto.

Los grupos blinadados dan lo mejor de sí mismos cuando son dirigidos por un Comandante de Carro, una unidad especial de héroe con una gran sinergia con otras unidades aliadas de tanques al aumentar su velocidad y daño.


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El Astra Militarum también posee poder de fuego devastador de largo alcance. Cuando la Guardia Imperial entra en combate, marchan de forma estruendosa la baterías de Basilisks cuyas armas pueden hacer pedazos ciudades enteras.

¡Si te atacan desde arriba, no temas más, la Hydra está aquí! Ya sea que se enfrenten a cazas xenos a la velocidad del rayo o monstruosidades demoníacas con alas de cuero, el tanque Hydra Flak está idealmente equipado para eliminar a los enemigos aéreos del cielo.

Hablando de poder aéreo ... utiliza tus poderosos Bombarderos Marauders para arrasar las bases enemigas desde el cielo. Protégelos y conquista la superioridad aérea con los rápidos Cazas Pesados Thunderbolt, y lleva a cabo ataques relámpago con tus Valquirias, que son capaces de transportar a tus tropas a cualquier parte del mapa.

Por último, pero no menos importante, el Astra Militarum puede erigir fortificaciones de campo poderosas, los Bastiones Imperiales, fortalezas que pueden resistir incluso los castigos más feroces.

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Re: Gladius - Relics of War

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LOS MARINES ESPACIALES

Hoy os presentamos otra facción de Gladius: Relics of War. Con los bólters escupiendo fuego, los Hermanos de Batalla del Adeptus Astartes aplastan a los enemigos del Imperio donde quiera que estén. Cada Marine Espacial es un súper soldado de ingeniería genética de élite, un héroe poderoso y valiente que vale por cien hombres.

Cada Marine Espacial es reclutado en un Capítulo de mil hombres, antes de que sean extensamente modificados, con diecinueve órganos extra y la crucial semilla genética del Capítulo. Desde los numerosos Ultramarines y los misteriosos Ángeles Oscuros hasta los feroces Lobos Espaciales y Ángeles Sangrientos, cada capítulo tiene sus propias tradiciones y estilo de combate.

Armados con las mejores armas que el Imperio puede proporcionar, vestidos con poderosas e intimidantes armaduras y llevados a la guerra a bordo de vehículos de combate rápidos y letales, son el arma definitiva del Imperio. Aunque son relativamente pocos en número, es el Adeptus Astartes el que representa la mayor esperanza de supervivencia para la Humanidad, ya que son los mejores guerreros que la galaxia haya conocido.


Infantería


Los Marines Espaciales Tácticos son la primera línea de ataque de cualquier ofensiva del Adeptus Astartes. Van armados con bolters y llevan armadura de ceramita, aunque más tarde puedes equipar a estos poderosos guerreros con diferentes granadas para incrementar sus habilidades ofensivas. También pueden desplegarse desde la órbita, pero solo una vez que investigue la tecnología de Despliegue Orbital. Son soldados de élite y son inmunes al miedo, así que no pueden sufrir un quebranto en su moral, como todos los Adeptus Astartes.

Los Marines Espaciales de Asalto entran en juego cuando necesitas feroces guerreros cuerpo a cuerpo ... armados con espadas de sierra y pistolas, pueden utilizar sus unidades de salto para moverse por el campo de batalla y hacer vuelos impulsados ​​en distancias cortas.

Cuando necesites encargarte de un vehículo a distancia, las Escuadras de Devastadores son la elección perfecta. Sus poderosos cañones láser pueden atravesar cualquier tipo de blindaje.

En medio del fuego y el estruendo de las líneas del frente, los Capitanes de los Marines Espaciales dan ejemplo sin igual a sus hermanos mientras derriban a un enemigo tras otro. Cada Capitán es un hábil guerrero, un veterano de cientos de batallas que ha acabado con ejércitos enteros de enemigos durante su célebre carrera.


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Los Exterminadores son guerreros indomables que emprenden aquellas misiones que incluso sus hermanos con armadura no pueden realizar. Con sus bólters de asalto y sus puños de combate pueden atravesar virtualmente a cualquier oponente terrestre.

Los Apotecarios son valientes cirujanos en el campo de batalla, sus nartheciums sanan incluso lesiones graves, y sus frascos de estímulos de combate y anticoagulantes hacen regresar a sus hermandos heridos rápidamente al combate.

Los Bibliotecarios de los Marines Espaciales son psíquicos poderosos que aprovechan la potente mutación que soportan como una fuerza para defender a la Humanidad. Pueden lanzar descargas de fuerza que aplastan a sus víctimas, mientras que otras retuercen el flujo del tiempo o revitalizan a sus hermanos con increíbles oleadas de vitalidad.

Los Capellanes son sacerdotes guerreros que se pueden encontrar dondequiera que la lucha sea más intensa, inspirando a sus hermanos a la grandeza con cada golpe atronador y sus rugientes exhortaciones.


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Vehículos y artillería


Con su poderoso puño de combate, su ardiente cañón de fusión y su bólter de asalto, el Dreadnought es el motor de guerra blindado que crean un torrente de destrucción en las líneas enemigas.

Los cañones Thunderfire son cañones de artillería colosales de cuatro cañones que están diseñados para actuar sobre todo en las defensas estáticas. Cada uno es capaz de disparar y recargar a un ritmo elevado, descargando salva tras salva de proyectiles de alto poder explosivo.

Los Exploradores Motorizados realizan una tarea esencial para el Adeptus Astartes. No solo son excelentes exploradores, ejecutando misiones de reconocimiento y reuniendo información sobre las fuerzas enemigas, sino que también son expertos en usar su velocidad y maniobrabilidad para flanquear posiciones..

Rozando el suelo a velocidades vertiginosas, los Land Speeders se balancean y giran con una agilidad increíble. Capaz de moverse por ruinas urbanas, cañones de paredes estrechas, estos vehículos poseen una maniobrabilidad sin igual.

¡Cuando las Cañoneras Stormraven entran en combate con sus armas vomitando fuego a diestro y siniestro, los herejes y los xenos se esconden! Más un tanque volante que una nave convencional, el Stormraven es el avión más versátil del arsenal del Adeptus Astartes. Rápido, maniobrable, resistente, con una potencia de fuego prodigiosa y una capacidad de transporte sustancial, el Stormraven puede realizar muy diversas funciones.

La Cañonera Stormtalon es extremadamente rápidoa y ágil, es un magnífico interceptor aéreo y una excelente nave de ataque a tierra. ¡No hay mejor vehículo para obtener superioridad aérea que el Stormtalon!


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Y ahora hablemos de los tanques.

El Predator es simplemente brutal. El tanque de batalla con cañón automático es el azonte de la infantería enemiga y los vehículos ligeros, por lo que este tanque debería ser tu opción principal para aplastarlos y exterminarlos.

El Vindicator es un tanque de asedio cuyo enorme cañón demoledor puede reducir cualquier objetivo a un cráter humeante.

Por último, pero no menos importante, tenemos al Hunter: desde su enorme cámara con torretas, envía misiles Arpón-Celestial tronando por los cielos. Emitiendo un rugido penetrante mientras se mueven por el firmamento, cada una de estas salvas sagradas busca a los enemigos del Emperador en el cielo. Encerrado en el corazón de cada misil, un servidor guía la artillería hasta su enemigo.


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LOS NECRONES

Hace una eternidad, los Necrones abandonaron las flaquezas de la carne en busca de cuerpos inmortales labrados en frío metal, en su sometimiento a los dioses estelares conocidos como los C'tan. En su nueva forma inmortal, se enfrentaron a los entonces maestros de la galaxia, los Antiguos, y en una larga batalla los derrotaron. En su desesperación, los Ancianos sembraron la galaxia con razas psíquicas, despertando así los horrores de la disformidad, y los Necrones, debilitados por una batalla simultánea de liberación de los C'tan, se retiraron a sus mundos natales.

Allí, hibernando, durmieron durante un tiempo incalculable. A medida que otras razas nacían y se extinguían, ellos yacían en lo profundo y sin perturbaciones en mundos multitudinarios, atendidos y defendidos en su no-sueño por su monstruo autómata Canoptek.

Ahora, a través de la galaxia, están despertando. Incluso aquí, los circuitos principales de este Mundo Corona se están agitando. Los Necrones, ahora máquinas irreflexivas, a excepción de sus pocos Señores y Triarcas, se están armando para la guerra nuevamente. Su tecnología está milenios por delante de la de las razas más jóvenes de la galaxia. Pronto, legiones de máquinas de guerra siniestras y avanzadas saldrán de las tumbas bajo la superficie del planeta para conquistar y esclavizar: ningún mortal está a salvo.


Infantería


Incluso con un destello de conciencia para guiarlos, los Guerreros Necrones son enemigos temibles y resistentes. Armados con antiguas armas energéticas, pueden arrojar a sus enemigos ráfagas letales con sus rifles gauss, mientras que sus cuerpos metálicos inflexibles se reparan a sí mismos en caso de que sufran daños.

Los pretorianos de la Triarca son los antiguos guardianes de la ley de los Necrones, guerreros sin igual encargados de la supervivencia de las dinastías y de la primacía de los antiguos códigos Necrontyr. Pueden usar sus varas del pacto tanto en combate cuerpo a cuerpo como a distancia, y pueden sobrevolar obstáculos con sus unidades de desplazamiento gravitatoria.

Los Destroyer Lords son los más maniáticos de su clase. Esto se debe principalmente a que retienen mucho más intelecto que los Destructores de línea, y pueden traer toda su temible inteligencia en su búsqueda del olvido universal.


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Los Señores Necrón, aunque menores en estatura y poder que un señor supremo o un phaeron, son enemigos formidables por derecho propio, y a menudo marchan a la guerra al frente de un vasto ejército mecánico.

Armados con cañones gauss de gran tamaño, los Destructores Pesados envían ardientes ráfagas de energía a través del campo de batalla. Estos Cultos Destructores, fuertemente armados, se deslizan por la tierra quemada buscando a las víctimas, con la luz parpadeante de los núcleos de energía de sus armas.

Los Escarabajos Canópticos recorren el campo de batalla en vastos y ondulantes enjambres que devoran todo a su paso. Los Criptecnólogos baten las fuerzas del universo a su voluntad, creando tecnología imposible y armamento esotérico para arrasar a los ejércitos y destruir mundos.


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Los C'tan Trascendentes son todo lo que queda de los alguna vez poderosos dioses estelares. Son ecos de sus antiguos yos, astillas de energía que sobrevivieron a la traición de los Necrón y fueron tramadas en laberintos de teselato. Incluso en su estado reducido y encadenado, Los C'tan Trascendentes todavía son seres con un inmenso poder.



Vehículos



Aunque esencialmente un avión no tripulado automatizado, un Espía Canóptico es, sin embargo, un enemigo formidable. Su amplia gama de sistemas de auto reparación y respaldo ofrece una protección sustancial contra el fuego. A cambio, cualquier enemigo que se ponga al alcance del Espía Canóptico tendrá carne raspada del hueso a través de una multitud de herramientas mecánicas y pinzas.

Como una enorme araña, un Acechante de la Triarca se cierne sobre el campo de batalla con su armamento devastador dirigido por un Pretoriano de la Triarca de alto rango. Cuando un Acechante de la Triarca avanza, lo hace con una velocidad y seguridad que contradice su paso brusco. De hecho, puede cubrir todo tipo de terreno con una destreza y precisión pocas veces encontradas en los caminantes de razas menos avanzadas.

Operados por guerreros necrones esclavos pero guiados por programas de navegación supercomplejos, las Cuchillas de la Necrópolis son naves antigravitatorias que se mueven con una velocidad y agilidad tal que ningún piloto vivo podría esperar igualar.


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Las Plataformas de Aniquilación son las plataformas de apoyo a la infantería preferidas de los Necrons. A la orden del Líder Supremo, los antiguos trineos repulsores de las Plataformas de Aniquilación son devueltos a la vida y los vehículos acompañan al ejército del mundo de la tumba a la guerra.

La victoria a través de un poder de fuego abrumador es un principio común del pensamiento estratégico Necrón. En ninguna parte esto es más evidente que en el Arca del Exterminio. Aunque engañosamente frágil a primera vista, el Arca del Exterminio es un cañón de energía autopropulsada cuya potencia de fuego bruta y poco sutil es tan enormemente destructiva que un solo disparo puede cambiar el rumbo de una batalla.

La Guadaña Nocturna es la herramienta favorita de invasión de los Necrones, un heraldo de alas de hoz que posee la habilidad de llevar necrones directamente a la batalla.

Las Guadañas de la Muerte son heraldos del terror y la consternación. Estas naves de combate supersónicas van más allá de un ejército Necrón con su autonomía virtual.


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El Monolito es un antiguo monumento de guerra de potencial destructivo inimaginable. Cuando su silueta masiva se cierne sobre un campo de batalla, destruye ejércitos enteros con torrentes de fuego gauss y el ensordecedor chasquido de su látigo de partículas.

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El Obelisco se cierne sobre el campo de batalla, el zumbido somnoliento de sus repulsores gravíticos siembran el terror en los corazones del enemigo. A medida que se muestra a la vista, un relámpago negro se arquea sobre su brillante casco. El Obelisco presenta una vista oscura y majestuosa. Sin embargo, el asombro se convierte rápidamente en horror cuando las armas del Obelisco se disparan, las esferas tesla resplandecientes se abren para escupir madejas de relámpagos que reducen a los que están cerca de en cáscaras ennegrecidas..

Solo una raza tan despiadada y egoísta como los Necrones pensaría en desatar una Cúpula Tesaráctica para alcanzar sus objetivos, cada Bóveda es un potente arma de guerra, los seres que se encuentran dentro de estas prisiones flotantes representan una amenaza casi incalculable.
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LOS ORKOS

Matones musculosos, agresivos, de metro ochenta de estatura y amantes de la guerra, los Orkos fueron un peligro para el espacio mucho antes de que el Imperio humano entrara en la escena galáctica. Diseminados uniformemente a través de toda la galaxia, como vecinos son perezosos y beligerantes. Pero de vez en cuando, como un enjambre de langostas, las tribus y los clanes dispersos se convierten en un Waaagh!. - algo entre una cruzada y una gran revuelta - y devastan sectores enteros hasta que se acaba la cosa para luchar o terminan aniquilándose mutuamente.


Infantería


Los Chicoz son el corazón y el alma de cualquier partida de guerra. Se lanzan a la batalla en gran masa, estrellándose contra el enemigo como un tsunami verde. El Chico promedio es malhumorado y excepcionalmente duro, compensando su falta de inteligencia con talento para la violencia.

Los nobz más ricos y curtidos en la batalla pueden convertirse en Meganoblez pagando a un Mek para que le construya una mega-armadura. Aunque otros Orkos se burlan del Meganobz por llevar tal protección, solo los más estúpidos lo harían en voz alta. Incluso un disparo directo desde un tanque es poco probable que haga más que un rasguño a un Meganob, empeorando su ya de por sí mal humor.

El Kaudillo es el Orko más fuerte, más duro, más resistente y más violento de su tribu. Estos pieles verdes se apoderan de la mayor parte del botín de cada pelea, lo que significa que normalmente están armados mejor que cualquiera de sus seguidores.


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Los Petatankez son Orkos que se han vuelto completamente adictos a la emoción de destruir los vehículos blindados de combate de sus enemigos. Su deseo de perseguir y machacar a los tanques más grandes y peligrosos que pueden encontrar, muestra claramente el instinto primordial del gran cazador.

Cada vez que un Orko necesita construir algo, ya sea un nuevo akribillador brillante o la nueva montura del jefe, van directamente a los Meks. Sin Mekanikoz, los Orkos carecerían de luz, energía, transporte e incluso armas de fuego (carecen de cualquier tipo de higiena, pero esa es otra historia).

El Eztrambotiko es el Orko más poderoso psíquicamente. Son capaces de vomitar ráfagas de energía disforme que pueden reducir a los enemigos a gelatina en cuestión de segundos.

Mencionado a menudo por otros Orkos como Dok, el Matazanoz es el equivalente en piel verde a los cirujanos y dentistas. Lleva a cabo cirugía exploratoria en criaturas vivas del mismo modo que el Mekaniko lo hace con la maquinaria.


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Vehículos


El Karro de Guerra Orko retumba ante la mezcla de cadenas, ruedas y enormes rodillos con púas. Los verás con armas pesadas, de color rojo brillante y llenos de cubos de óxido chirriantes con glifos Orkos. Los Karros de Guerra son enormes cajas de chatarra mecanizada construidas para llevar multitud de pieles verdes a la batalla.

Lo que le falta en la capacidad de resistencia, el Buggy de Guerra lo compensa con velocidad, números y dakka. Rodean al enemigo disparando sus armas salvajemente mientras su tripulación echa la cabeza hacia atrás y aullan como Taradoz.

Los pilotos de los Killa Kans utilizan su habilidad con armas de fuego para hacer trizas a todo aquel desafortunado que se cruce en su camino. A pesar de estar atados a una máquina de matar de diez pies de alto, los pilotos de Killa Kan aún conservan un buen grado de cobardía Gretching. Como resultado, todavía creen en la seguridad y en los números, así que tienen la mala costumbre de perder los nervios bajo el fuego.


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Voleteando a través de los cielos, el enorme propulsor de un Dakkajet deja una aceitosa estela de humo negro a su paso, incluso cuando sus cañones arrojan ráfagas de balas contra el enemigo. Aunque no son tan ágiles como las aeronaves de otras razas, los Dakkajets son capaces de dar un increíble giro de velocidad que los convierte en un enemigo temible al que enfrentarse en un combate aéreo.

El Bombardero-Achicharrador son el subproducto inevitable del amor de los Orkos por la velocidad, el fuego y el deseo de combinar estas cosas mientras matan algo. Cargados con tantas bombas incendiarias y cohetes como sea físicamente factible, los Bombarderos-Achicharradores vuelan bajo por el campo de batalla, dejando caer la muerte sobre la infantería enemiga.

El Kóptero zumba por todo el campo de batalla, tejiendo en el cielo una estela de humo maloliente. A medida que caen sobre las cabezas del enemigo, las diabólicas máquinas Orkas disparan salvas de balas, cohetes y bombas en medio de ellos.


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El rugido de los Mek Gunz anuncia el final para muchos enemigos desventurados. Escupiendo ráfagas de energía crepitante, aplastando aviones en el aire o masacrando a sus víctimas con puños de fuerza verde brillante, estas grandes armas de campo tienen suficiente dakka para hacer polvo incluso al objetivo más difícil.

Los Grandes Garrapatos son monstruosidades orkoides, enormes torres hechas de poco más que músculo y mal temperamento. Están emparentados lejanamente con los Garrapatos y tienen todo el salvajismo y la mente única de sus primos más pequeños, pero los Grandes Garrapatos pueden crecer tanto que hacen pequeños a tanques y edificios.


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Un Gorkanaut es todo lo que un Orko aspira a ser. Impresionante, duro, ruidoso y destructivo, su silueta de bloques se cierne amenazadoramente sobre amigos y enemigos por igual. Con su forma orkoide y las brutales armas que lleva, un Gorkanaut personifica la brutalidad de Gork y su forma de guerra sin sentido. Cada Gorkanaut es esencialmente una enorme armadura blindada con mucho dakka y con una garra acorazada del tamaño de un Killa Kan.


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Re: Gladius - Relics of War

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El lanzamiento de Warhammer 40,000: Gladius ha sido un gran evento para nosotros, y estamos muy contentos de cómo ha ido. También estamos muy contentos con la forma en que se ha recibido el juego: hemos escuchado muchos comentarios y opiniones entusiastas, tanto del público como de personas influyentes. Estamos encantados de ver que os gusta el juego.

Naturalmente, también hemos recibido comentarios de grandísimo valor: muchas buenas ideas, sugerencias y críticas. Estamos realmente agradecidos por todos ellos. Estamos haciendo todo lo posible para recopilar dichos comentarios y procesarlos. Ha sido especialmente útil para todas las actualizaciones en las que hemos trabajado hasta ahora.



De hecho, hemos lanzado varias actualizaciones en pocos días, con el equipo trabajando sin parar para seguir mejorando el juego y hacerlo cada vez mejor. El balance de juego, las correcciones de bugs y algunas características muy solicitadas, como la interfaz de usuario y el chat multijugador, se han introducido en poco tiempo, y no nos detendremos aquí. De hecho, acabamos de lanzar un nuevo parche que trae varias herramientas nuevas para multijugador.

Hemos recibido muchas cuestiones y preguntas sobre Gladius y su futuro, y hoy trataremos de responder a las más comunes.



1) ¿Se plantea agregar más contenidos?

Respuesta: Sí. Ya estamos trabajando en ello. Gladius será un largo viaje, uno que acaba de comenzar. Tendrás noticias pronto. Para dar una respuesta más detallada, planeamos seguir puliendo el juego y nuestro apoyo será constante y frecuente. Junto a actualizaciones frecuentes, tenemos planes para expandir el juego y agregar mucho contenido nuevo. Tenemos muchas ideas propias y muchas más que vosotros nos habéis dado.



2) ¿Tenéis pensado agregar más razas?

Respuesta: Sí :) por supuesto. Hay varias razas que planeamos agregar en Gladius. Definitivamente vendrán. No hace falta decir que cada uno de ellas tendrá un enfoque único en cuanto a la jugabilidad, al igual que las facciones ya existentes. Sabemos que a cada uno le encantaría tener su facción favorita en al juego, y haremos todo lo posible para no decepcionaros.



3) Tengo una gran idea que creo que mejoraría el juego y debería incluirse


Respuesta: ¡Eso es genial! Nos encanta escuchar vuestras opiniones y sugerencias. Por favor, escribidlas en nuestro foro de Steam, en el foro Slitherine o en nuestras redes sociales. No podemos prometer que lo implementaremos: en algunos casos tal vez no estemos de acuerdo, o puede que no se integre bien dentro del sistema de juego. Es posible que tengamos otros planes. O tal vez no haya suficiente tiempo o recursos. Pero ten por seguro que las escucharemos y las tendremos en cuenta.



4) ¡He encontrado un bug! ¡Necesito ayuda por favor!

Respuesta: somos un equipo pequeño y no contamos con un departamento QA enorme, pero estamos haciendo todo lo posible para brindar la mejor experiencia posible. Como ya mencionamos anteriormente, hemos lanzado un montón de actualizaciones hasta el momento, y continuaremos haciéndolo, por lo que si se encuentra un error, es conveniente publicarlo en el foro de soporte de Slitherine o en el foro de soporte de Steam.



5) Estoy un poco confundido acerca de una de las características específicas del juego, ¿qué puedo hacer?

Respuesta: Gladius es un juego profundo y algunos jugadores a veces tienen problemas para comprender todos los mecanismos del juego y, por lo tanto, para formular una estrategia óptima. La mejor manera de aprender es jugar el escenario introductorio con los Marines Espaciales y luego leer los consejos de ayuda. El Compendium (enciclopedia incluida en el propio juego) también es extremadamente útil, ya que contiene toda la información sobre la mecánica del mismo. Otros dos excelentes fuentes de información son el manual y la página Wiki.



6) ¿Dónde puedo encontrar oponentes para el modo multijugador?

Respuesta: ¡el mejor lugar sería el grupo de fans en Discord! Es un gran sitio para conocer y conversar con otros seguidores de Gladius. No tendrás problemas para encontrar otros jugadores y podrás hacer nuevos amigos.



Concluimos dando las gracias por vuestro constante apoyo. Estamos muy contentos y esperamos anunciar muy pronto qué le deparará el futuro a Gladius.

http://www.matrixgames.com/news/2653/Wa ... anzamiento
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Re: Gladius - Relics of War

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Nuevos contenidos sobre Warhammer 40,000 Gladius: Relics of War

Serie en Reinos de Silicio



https://www.youtube.com/watch?v=IQRjH7D ... aNKEB3arfD (Astra Militarum)

https://www.youtube.com/watch?v=uK6t-Em ... lqBhcKXY6z (Adeptus Astartes)

Serie en eLKAi



https://www.youtube.com/watch?v=swyR-Fj ... HKZE4Q4sk6 (Astra Militarum)
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Re: Gladius - Relics of War

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Buenas noticias, en el horizonte ya se ven nuevas actualizaciones y DLCs...

http://www.matrixgames.com/news/2686/Wa ... lizaciones

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Re: Gladius - Relics of War

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Nueva campaña de eLKAi, esta vez con los Marines Espaciales.

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Re: Gladius - Relics of War

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PRIMER DLC PARA GLADIUS

Llega REINFORCEMENT PACK, el primer DLC de #Warhammer40k GLADIUS Relics of War.

http://www.matrixgames.com/news/2706/Wa ... ement.Pack

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Re: Gladius - Relics of War

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REINFORCEMENT PACK para Warhammer 40,000: Gladius ya está disponible.

Métele más dakka a Gladius con los Tipejoz Vazilonez, los Inmortales, los Tempestus Scion, el Land Raider y los Híbridos Neófitos.

http://www.matrixgames.com/news/2711/Re ... disponible

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Re: Gladius - Relics of War

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MECÁNICAS DE JUEGO DE LOS TIRÁNIDOS

Los Tiránidos son una raza extremadamente original y única.

Su estilo de juego es bastante diferente en comparación con el resto de facciones: tienen mucha infantería de carne de cañón que se emplea normalmente para cubrir a su infantería pesada, altamente poderosa. ¡Tienen acceso a unidades especializadas (de las que daremos más información a lo largo de esta semana) así como a criaturas monstruosas voladoras!

Son una raza agresiva y expansionista. Si juegas contra la IA tiránida y te encuentras bordeando una zona plagada de nidos, lo mejor es preparar tus defensas. Si juegas como Tiránido, no te cortes a la hora de pasar a la ofensiva. No te preocupes por perder algunas unidades. No es una facción para los débiles de corazón.

Echemos un vistazo a las características específicas de su mecánica de juego.


Biomasa

Los alimentos y el mineral son reemplazados por un solo recurso de biomasa. Este es el recurso más importante para los Tiránidos, ya que se utiliza para construir nuevos edificios, producir y mantener unidades, así como para mantener a su población. Hay varias formas de aumentar su biomasa, aunque las explicaremos más adelante.


Sin energía

Los tiránidos tampoco hacen uso de la Energía. En cambio, sus edificios se sostienen con Influencia, que se vuelve aún más importante para los jugadores de Tiránidos.


El Enjambre de Cuervos

Las ciudades tiránidas son más restringidas en tamaño, pero menos penalizadas por la cantidad. Las ciudades cuestan menos y se te recomienda seguir un estilo de juego descentralizado. ¡Los tiránidos se extienden por todo el mundo cuando se juegan de manera efectiva!


Regeneración

Los edificios de producción pueden recuperar unidades para recuperar biomasa y producción. Esto es parte de lo que hace que tu grupo de biomasa sea dinámico. Si ya no tienes un uso para una determinada unidad determinada, deshazte de ella y disuélvela en el depósito de biomasa.


Alimentarse del planeta

Las ciudades (al adquirir nuevas casillas) y los malantropos consumen la biomasa de las casillas y arrancan el suelo hasta la roca de fondo. Es una acción que elimina del terreno todos sus recursos para agregarlos al depósito de biomasa. Esta mecánica es un gran estímulo para que los jugadores Tiránidos sigan expandiéndose. Incluso si te obligan a retroceder, dejarás tierra baldía detrás de ti.


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Adaptación de Presas

Al derrotar y consumir a los enemigos, los tiránidos evolucionan en mejores formas de vencerlos la próxima vez. Los enemigos derrotados en el área de un Melantropo generan puntos de investigación. Este bono puede mejorarse aún más con tecnologías específicas. Si juegas con los Tiránidos, querrás mantener un Melantropo donde la lucha sea intensa, para aprender mejor de las tácticas y los patrones de comunicación de tus enemigos. No hace falta decir que, si estás jugando contra los Tiránidos, sé prudente al eliminar un Melantropo si ves alguno.


Comportamiento instintivo

Las unidades fuera del alcance de una criatura sináptica vuelven a su comportamiento instintivo hasta que se restablece el contacto. Mientras que estén dentro del alcance de enlace sináptico, las unidades tiránidas son inmunes a los efectos de moral. La atención de la Mente Enjambre se puede enfocar para anular temporalmente el comportamiento instintivo de una unidad. Cada tipo de unidad reacciona de manera diferente cuando se revierte al comportamiento instintivo. Este es posiblemente el mecanismo de juego más singular: el malus para revertir al comportamiento instintivo puede ser muy severo. Necesitas mantener tu enjambre efectivo y diseminar las unidades sinápticas de manera uniforme e inteligente.


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Armas envenenadas

Muchas monstruosidades tiránidas poseen la capacidad de ejecutar ataques venenosos. Esto significa que ciertas armas causan daño extra a las unidades de infantería enemigas. Ten esto en cuenta: ¡cuando estés desplegando una línea de hombres de la Guardia, existe una alta probabilidad de que sean sacrificados!


Sangre ácida

La sangre alienígena derramada de ciertos Tiránidos es tan corrosiva que puede atravesar una armadura de ceramita y disolver la carne en cuestión de segundos. Cuando ciertas unidades Tiránidas son atacadas en combate cuerpo a cuerpo, dañan automáticamente a sus atacantes. Puedes usar esto a tu favor forzando a tus enemigos al combate cuerpo a cuerpo, y ver cómo el ácido hace el resto...


Plantas tiránidas

Allá donde viajan los Tiránidos, las plantas viajan con ellos. Proliferando rápidamente a partir de las semillas dejadas por el enjambre tiránido cuando pasan, estas plantas excavan sus gigantescas raíces huecas a través del suelo, metal o piedra, lo que permite que los tiránidos pasen sin ser detectados entre áreas. A efectos de juego, Los trigones pueden construir plantas a través del mapa, y luego las unidades tiránidas pueden realizar movimientos subterráneos entre ellas. Esto hace que los Tiránidos sean extremadamente móviles, pero solo si preparas una red de plantas. Si estás jugando contra los Tiránidos y logran desplegar una red de plantas junto a tu capital, ¡ya puedes ir rezando!


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Estas mecánicas solo son una parte de lo que hace que los Tiránidos sean únicos y divertidos de jugar. Todo (unidades, tecnologías, edificios, misiones...) es completamente nuevo y diferente en comparación con lo que estás acostumbrado. Describiremos las unidades tiránidas en un diario de Dev más adelante, antes de que termine la semana. ¡Hasta entonces!
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Re: Gladius - Relics of War

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¡Gladius: Tyranids ya a la venta!

¡Qué el emperador nos proteja! ¡Los Tiránidos están aquí! http://www.matrixgames.com/news/2768/%C ... .aqu%C3%AD

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Tráiler

https://www.youtube.com/watch?v=hM3E0fNUeNg

¿Quieres conocer las unidades tiránidas? Echa un vistazo aquí: http://www.matrixgames.com/news/2767/Un ... C3%A1nidas

Por último, no te olvides que Warhammer 40,000 Gladius está rebajado hasta el próximo domingo.
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Re: Gladius - Relics of War

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CHAOS SPACE MARINES YA A LA VENTA

Chaos Space Marines, el tercer DLC de Warhammer 40,000 Gladius, tras Reinforcement Pack y Tyranids, ya está a la venta. El DLC incluye 17 nuevas unidades, nuevas mecánicas de juego, un nuevo árbol de tecnología, edificios y, por supuesto, misiones para las facciones en juego.

http://www.matrixgames.com/products/807 ... ce.Marines

Los ejércitos del emperador en Gladius se enfrentan ahora a una nueva amenaza. Después de los ataques mortales de Necrons, la marea verde de los Orcos y los colmillos devoradores de los Tiránidos, llega el momento de enfrentarse a sus enemigos de siempre: los Marines Espaciales del Caos. Después de miles de batallas por el falso Emperador, consumidas por el odio interminable por la humanidad, legiones de veteranos endurecidos llegan a Gladius Prime.

Los Marines Espaciales del Caos son guerreros humanos mejorados, moldeados por el poder de los Dioses del Caos y por su odio hacia el Imperio. No se detendrán ante nada. Quieren vengarse. Llevan máquinas infernales, empuñan poderes de Disformidad y poseen la experiencia de mil guerras. Estos antiguos guerreros están listos para conquistar Gladius Prime, matando y esclavizando a todos los que se opongan a ellos, en nombre del Señor de la Guerra y sus Dioses Oscuros.

Los Campeones que demuestren su valía en la batalla podrán ser agraciados por los Dioses Oscuros, e incluso ascender al rango de Príncipe Demonio. Pero cuidado, los dioses son caprichosos y los que no consideren dignos serán transformados en simples engendros del Caos.

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Re: Gladius - Relics of War

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Warhammer 40,000: Gladius - Fortification Pack ya a la venta

Warhammer 40,000: Gladius se expande con un nuevo DLC, el Fortification Pack, que presenta seis nuevas unidades defensivas, una para cada facción.

Los Marines Espaciales disfrutan de la adición del Macro Cañón Aquila, una enorme torreta en la cima de un silo de municiones, capaz de desatar una potencia de fuego devastadora sobre los enemigos del Imperio. El Astra Militarum podrá desplegar el Generador de Escudos de Vacío, que puede proteger a brigadas enteras de valientes Guardias. Gracias a la Corona Noctilith, los Marines Espaciales del Caos pueden utilizar ahora enormes campos de energía psíquica para mejorar sus propias defensas y dañar a todos los psíquicos enemigos, mientras que los Necrones podrán erigir enormes Pilones Gauss, que destrozarán a cualquier enemigo que sea lo suficientemente torpe como para ponerse a su alcance. Los Tiránidos refuerzan sus filas con la inclusión de los Biovoros, criaturas horribles capaces de colocar minas de esporas, bombas vivas que cubren a los enemigos con ácidos, venenos y trozos de quitina como metralla. En cuanto a los Orkos, ahora pueden desplegar el infame Big Mek, el más loco y hábil de todos los ingenieros Orkos, con un conocimiento incomparable de armas de ataque shokk, tecnología de campos de fuerza y plataformas llevalejoz.

Ya puedes comprar el DLC Fortification Pack por $ 4.99, disponible para PC y Linux. Para obtener más información sobre el DLC, echa un vistazo a la página del producto aquí.

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Re: Gladius - Relics of War

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Warhammer 40,000 Gladius: ¡T’au ya está a la venta!

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Después de los DLC Chaos Space Marines y Tyranids, una nueva facción se une a la lucha por el dominio de Gladius Prime. Impulsados ​​por una ambición constante de expandir y difundir la palabra del Gran Bien por toda la Galaxia, los T’au buscarán asimilar o eliminar al resto de razas del planeta.

https://www.slitherine.com/game/warhamm ... ladius-tau

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=UFGsdu7F-V8
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