Legacy of the Weirdboy ya a la venta

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Legacy of the Weirdboy ya a la venta

Post by Granfali »

¡Legacy of the Weirdboy, primer DLC para Warhammer 40,000: Sanctus Reach, ya está a la venta!

Prueba tu valor conduciendo a los Orkos de Big Redd da Warphead, un eztrambótiko de lo más despiadado. Su objetivo es romper las fuerzas del Imperio golpeando en Isla Dominus y construyendo una tellyporta que hundirá la Montaña Sagrada con la enorme horda de Pielesverdes.





Un montón de unidades extra, una nueva campaña en la que jugarás como Orko, nuevas características y habilidades... Legacy of the Weirdboy es sin duda un "must have".

¡La nueva campaña es la que cualquier fanático de los Pielesverdes adoraría! Dirigirlos de una manera realmente brutal: asediando a tus enemigos con toneladas de boyz, buscando una pelea divertida y superándolos con una ridícula cantidad de dakka. Y si eso falla, siempre puedes recurrir a los poderes de Big Redd...

Legacy of the Weirdboy es sólo el primero de nuestros DLCs planeados para Sanctus Reach. Siempre supimos que queríamos añadir más facciones al juego base, y nunca ha sido un secreto. Ahora mismo Straylight está trabajando duro para agregar una nueva facción al juego. Es la primera y última línea de defensa del Imperio, el bravo ejército de la Humanidad. ¡Estamos hablando del Astra Militarum!

Así que estate atento y no pierdas ojo, ¡apenas hemos comenzado! Y no dudes en darnos tu opinión sobre Legacy of the Weirdboy en el foro. ¡Estamos deseando saber tus impresiones!
Post Reply

Return to “Español”