Field of Glory 2: innovaciones y diferencias

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Field of Glory 2: innovaciones y diferencias

Post by Granfali »

Como el proceso de desarrollo está funcionando bien en la fase beta, es hora de profundizar un poco más en las principales diferencias y mejoras que los jugadores encontrarán desde el juego original lanzado en 2009.

"Field of Glory II es un reinicio completo de la franquicia y se basa más en el juego de mesa original Field of Glory como punto de comienzo que en Field of Glory I" dice Richard Bodley Scott, el principal diseñador de Field of Glory 2. "Hay por lo tanto muchas diferencias con FOG1 - que esperamos sean todas mejoras. Ser co-autor del juego de mesa original, me permite una posición única para crear un nuevo sistema".

Echemos un vistazo más de cerca.


Nuevos gráficos

El juego ha mejorado enormemente los gráficos. Todos los modelos de terreno y de unidad son verdaderos 3D. Todos están completamente animados: disparar arcos, lanzar jabalinas, cargar con lanzas, pelear con espadas o lanzas y así sucesivamente. Las flechas y las jabalinas vuelan. Los hombres caen mortalmente heridos al suelo y mueren. El campo de batalla está lleno de cadáveres. Las filas posteriores se reordenan para reemplazar a los hombres perdidos.

Las formaciones se desorganizan, y los hombres se vuelven para enfrentarse a sus oponentes cuando una unidad está luchando en múltiples direcciones. Las picas forman cuadrados. Cada tipo de unidad tiene hasta 4 variantes dentro de la unidad, pero también tiene múltiples opciones de texturas variables, permitiendo que las unidades de cada bando se distingan fácilmente incluso en batallas de guerra civil.

Image


¡Nueva IA!

El juego ha mejorado mucho la IA aprovechando la experiencia del desarrollo de la (generalmente alabada) IA para Pike y Shot y Sengoku Jidai. Hay seis niveles de dificultad, permitiendo a todos los jugadores, desde novatos a expertos, disfrutar de partidas desafiantes contra la IA.


LEE LA ENTRADA COMPLETA AQUÍ
Post Reply

Return to “Español”