Toda la serie SCOURGE OF WAR a mitad de precio

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Toda la serie SCOURGE OF WAR a mitad de precio

Post by Granfali »

Después de la Revolución contra el dominio británico, ningún otro evento ha sido visto tan relevante y decisivo para la nación americana como la Guerra Civil acontecida entre 1861 y 1865.

Una de las batallas más importantes de este conflicto fue sin duda Gettysburg, disputada entre el Ejército del Potomac (Unión) y el Ejército de Virginia del Norte (Confederación) que duró del 1 al 3 de julio de 1863. El general Lee comandando las fuerzas confederadas buscaba la oportunidad de aliviar la presión sobre la ciudad de Vicksburg, asediada por los unionistas. En vez de esto, fue derrotado por el mayor general George Meade, deteniendo la invasión de Pennsylvania y obligando a su ejército a retirarse de nuevo a Virginia.

¡Con el fin de conmemorar este importante acontecimiento histórico, estamos ofreciendo un gran descuento en toda la serie de Scourge of War!

Hazte con Gettysburg 150th Anniversary Collection , Gettysburg, Pipe Creek, Antietam, Chancellorsville y Brandy Station por la mitad de precio. Esta oferta dura del 30 de junio al 3 de julio y es válida tanto para la edición digital como la física.

¡IMPORTANTE! ! Scourge of War: Waterloo, Quatre Bras, Wavre, Ligny no forman parte de esta oferta.


Image
Post Reply

Return to “Español”