Order of Battle regresa a Asia con Burma Road

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Order of Battle regresa a Asia con Burma Road

Post by Granfali »

Image

¡Vuelve el teatro de guerra asiático! Este verano, dirige la defensa británica de Birmania contra la invasión japonesa - llega Order of Battle: Burma Road!

En este DLC, original y único, lucharás por primera vez en las selvas de Birmania, organizarás una defensa profunda para detener la ofensiva del ejército invasor japonés. Mantén la puerta de entrada a la India, y no les permitas atravesarla. Dirige a las fuerzas británicos e indias, incluyendo la temible infantería Chindit, ¡en una campaña de 13 escenarios! Lucha por tierra, mar y aire y comanda muchas unidades nuevas de 1942 a 1945, reviviendo la caída de Birmania y su reconquista. Recuerda, ¡las operaciones de Comandos serán esenciales!

Encuentra comandantes especiales incluyendo a William Slim, líder del llamado "Ejército Olvidado" de Gran Bretaña. Lucha junto al brigadier Wingate, el cerebro detrás de las infames operaciones Chindits, mientras combates en lo más profundo de las líneas japonesas para interrumpir su estructura de mando y sus líneas de suministro. Retoma el control del cielo sobre Birmania con pilotos como Ace Elsdon.

La campaña también viene con un juego de nuevas Especializaciones, para reflejar más fielmente el teatro y las estrategias empleadas en esos años.

¡Te contaremos más de Burma Road en las próximas semanas! ¡Mantente al tanto!

Por último, pero no menos importante: si quieres echarnos una mano para pulir el juego, no dudes en unirte a la beta. ¡Estaremos encantados!
Post Reply

Return to “Español”