Field of Glory II anunciado

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Field of Glory II anunciado

Post by Granfali »

El premiado diseñador de wargames Richard Bodley Scott regresa al campo de batalla. El cerebro detrás de éxitos como Pike y Shot y Sengoku Jidai, regresa a sus raíces para trabajar en la secuela de uno de los wargames más exitosos de todos los tiempos: Field of Glory.

"La primera adaptación digital de los reglamentos de juegos de guerra de tablero sobre combate en la antigüedad y el medievo sirvió como trampolín para la fundación del Grupo Slitherine tal y como lo conocemos hoy", dijo Iain McNeil, Director de Desarrollo de Slitherine. "Estamos muy contentos de tener a RBS trabajando en la siguiente iteración de este juego de PC, ya que él es el creador del juego de mesa original y el de su conversión digital".

Es 280 A.C. La República de Roma acaba de derrotar a sus vecinos italianos y los territorios del Sur están amenazados por el rey Pirro de Epiro. Cartago, al Suroeste, es también una amenaza para el recién nacido poder mediterráneo. En el norte, los Galos continúan viendo las ricas ciudades romanas como blancos tentadores.

Una nueva era de guerra está por llegar.

Ambientado durante el ascenso de Roma (Rise of Rome) de 280 aC a 25 aC, Field of Glory II simulará con precisión las batallas del mundo antiguo, antes del establecimiento completo del Imperio Romano. Con un conjunto de listas de ejército únicas y detalladas para cada facción, el juego ofrece una amplia variedad de opciones tácticas con más de 80 modelos totalmente animados en 3D, cada uno con múltiples variaciones de uniformes.

"Realmente queríamos que Field of Glory 2 fuera un gran paso tanto en términos visuales como en el sistema de juego. Sabíamos que con RBS a bordo, el juego encajaría bien con el escenario histórico y la naturaleza de la guerra en el momento. Para las imágenes, hemos reunido un equipo que incluye a Pat Ward, ex director de arte en Shenandoah y nuestro director de arte Richard Evans. El resultado es un wargame que complacerá a los aficionados, pero también atraerá a una nueva generación de jugadores ".

Los jugadores ya pueden unirse a la beta de Field of Glory II solicitándola aquí.

¡Experimenta el realismo de los combates de la Edad Clásica, más vibrantes que nunca en este wargame de miniaturas traído a la vida para PC! Field of Glory II tiene previsto salir a la venta este otoño.

Image
Post Reply

Return to “Español”