Order of Battle: Kriegsmarine ya a la venta

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Order of Battle: Kriegsmarine ya a la venta

Post by Granfali »

En Order of Battle: Kriegsmarine te enfrentarás a fuego pesado enemigo, mientras diriges poderosos acorazados y cruceros - ¡verdaderas bestias de acero! Mandarás depredadores silenciosos, maravillas de la ingeniería alemana, los U-Boots, en su letal caza de los convoyes aliados. Construirás y emplearás nuevos portaaviones, plataformas desde donde lanzarás tus más modernos aviones, para obtener una ventaja decisiva sobre tus enemigos.

Kriegsmarine es todo esto, y mucho más. Tus esfuerzos decidirán el destino de la guerra. ¿Estás preparado para la misión?

El nuevo DLC para la serie Order of Battle se estrena hoy en nuestra tienday en Steam. Pone sobre el tablero las hazañas de la Kriegsmarine, la Armada alemana, en su esfuerzo por combatir la supremacía aliada en el mar. Añade muchas unidades y presenta a los jugadores la posibilidad de explorar escenarios hipotéticos: ¿qué pasaría si Alemania hubiera desarrollado, construido y desplegado portaaviones? ¿Qué pasaría si Alemania hubiera ejecutado completamente el Plan Z y construido los acorazados de nueva generación? Tú eliges.

¡Pero eso no es todo! Kriegsmarine viene acompañado de varias características nuevas que tienen efecto en el juego naval en general: nuevas mecánicas como la eficacia de fuego y reglas de impacto, nuevo sistema para los submarinos, armas primarias y secundarias para barcos, nuevos tipos de unidades, un primer vistazo al modo escaramuza... Es realmente una actualización impresionante.

Y si aún no estás convencido, ¡retransmitiremos el juego mañana en nuestro canal de Twitch

¿Entonces, a qué esperas? ¡Hazte con Kriegsmarine ahora, y danos tu opinión en el foro!

Image
Post Reply

Return to “Español”