Ageod anuncia The English Civil War

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Ageod anuncia The English Civil War

Post by Granfali »

"Prefiero un capitán vestido de forma humilde que sepa por lo que lucha y ame aquello que conoce, antes que uno de los que usted llama caballeros y que no es nada más que eso" - Oliver Cromwell, 1643

La sombra de la Guerra de los Treinta Años llegó a las Islas Británicas en 1625, cuando Carlos I se convirtió en Rey de Inglaterra. Acostumbrado a un parlamento escocés débil, el nuevo rey encontró una oposición feroz en el parlamento de Londres.

Ahora, sólo dos décadas más tarde, la guerra abierta ha comenzado entre realistas y parlamentarios, mostrándose encarnizada en Inglaterra y Escocia.

El país está dividido, su población obligada a tomar partido y desgarrada por luchas religiosas.

Esta vez nadie puede ser neutral. ¿A quién jurarás tu lealtad? ¿Al Rey o al Parlamento?

¡La decisión es tuya!

Ageod está desarrollando un nuevo juego que se centrará en los años sombríos de la Guerra Civil Inglesa (1642-1646)

Directamente desde la página del producto:

"Con una selección detallada de las unidades históricas del conflicto se encuentran los Covenanters, los Casacas Blancas de Newcastle, los Ironsides de Cromwell, el nuevo modelo de ejército o la legendaria infantería de Cornwallis. Los jugadores podrán construir y administrar sus ejércitos a través de las campañas centradas en los diversos teatros de operaciones como Yorkshire, Cheshire, Lancashire, Bristol, Lincolnshire."

Dos facciones jugables, seis escenarios, acontecimientos históricos desencadenados a lo largo del juego, cartas de decisión regional, todo esto y más, te harán revivir las guerras que sentaron las bases del Imperio Británico.

Obtén más información de English Civil Waren su página de producto

Image
Post Reply

Return to “Español”