Introducción sobre Order of Battle: Kriegsmarine

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1412
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Introducción sobre Order of Battle: Kriegsmarine

Post by Granfali »

Hoy hemos decidido echar un vistazo más profundo al próximo DLC en la serie de la Order of Battle: Kriegsmarine

Image

¿Por qué el Kriegsmarine?


Bueno, básicamente por tres razones.

En primer lugar porque el próximo modo escaramuza tiene varios mapas navales disponibles. Al dar a Alemania una extensa lista de unidades navales, la nación también puede utilizarse en este tipo de mapas.

Segundo, no hemos tenido combate naval significativo en ninguna campaña desde el lanzamiento del contenido original de Pacific War. El DLC de Kriegsmarine nos permite revisar este aspecto del juego y nos da la oportunidad de ajustar y agregar mecánicas de juego para hacer la guerra naval aún más emocionante.

En tercer lugar... muy pocos juegos de estrategia cubren la Kriegsmarine de una manera extensa. Si bien su papel histórico fue bastante pequeño en comparación con las batallas aéreas y terrestres llevadas a cabo por Alemania, no obstante, nos permite agregar un montón de nuevas unidades, escenarios y características emocionantes al juego. Es un tema fascinante, y creímos que quedaría como un DLC único y bastante original.


Situaciones y escenarios únicos.


En los años anteriores al comienzo de la guerra, los alemanes tenían grandes planes para su flota. A través de los extensos programas de construcción especificados en el "Plan Z", pensaban equipararse a la Marina Británica Real en 1945. La campaña Kriegsmarine plantea una historia alternativa en la que estos planes se convierten en realidad. Comienza con batallas históricas como las acciones en torno a la costa noruega, los ataques con submarinos a los convoyes aliados y los enfrentamientos con la Marina Real. A partir de ahí, se mueve hacia un contenido más "hipotético", ofreciendo una historia alternativa en la que Alemania invierte muchos más recursos en su Armada. Esto permite grandes enfrentamientos navales con las marinas británica y americana hacia el final de la campaña, así como la posibilidad de construir una poderosa flota de portaaviones.


Desafíos originales.


Por la menor cantidad de unidades que en escenarios basados ​​en tierra, cada buque juega un papel vital. Mientras que las unidades terrestres pueden recibir refuerzos con bastante facilidad, la reparación de un barco requiere la presencia de un puerto o de un barco de reparación. Los daños importantes o la pérdida de un buque capital tendrán, por lo tanto, un gran impacto en cada batalla y en la campaña en su conjunto.

Las áreas abiertas del mar y del océano, cubiertas por la niebla de guerra también proporcionan una sensación constante de tensión y de incertidumbre. Con la amenaza de ataques submarinos ocultos y ataques aéreos inesperados, la iniciativa puede cambiar de manos rápidamente. Todo esto agrega un emocionante juego del "gato y el ratón" a la guerra naval y hace que el reconocimiento sea vital para el éxito.


Nuevas unidades y mecánica.


Una de las nuevas mecánicas introducidas en esta actualización es que los acorazados disparan sus armas principales a través de una habilidad especial. Mientras que el ataque por defecto usa armamento de armas secundarias de calibre más pequeño, esta nueva habilidad posibilita una gran potencia de fuego y de alcance a la batería principal. Al igual que los ataques de torpedo, sin embargo, tiene un tiempo de reutilización de un turno, lo que significa que tienes que pensar con cuidado cuándo usar fuego de los grandes cañones y contra qué. Combinado con diferentes animaciones de disparos de los ataques de las armas primarias y secundarias, esto ciertamente hace que los acorazados se tornen vitales en la próxima actualización.

Otro de mis favoritos es el portahidroaviones clase Bussard. Este barco lleva una gran grúa en la parte trasera y un sistema de catapulta montado sobre raíles a lo largo de la cubierta para lanzar y mantener grandes hidroaviones. Se puede utilizar como una especie de "pre-portaaviones" cuando se combina con los hidroaviones Heinkel He 59 armados con bombas o torpedos.


Especialización.


El programa de expansión naval alemán Plan Z es una de las especialidades únicas disponibles en la campaña KM. Aumenta la cantidad de unidades navales desplegables en los escenarios y añade una mejora de recursos. Lo que es más importante, sin embargo, es que abre el acceso a las especializaciones Flugzeugträger y Schlachtschiffe. El primero da acceso temprano a la guerra del portaaviones Graf Zeppelin y los tipos de aeronaves basado en él, mientras que el segundo permite la construcción de acorazados de clase H y cruceros de batalla clase O. Para reflejar los torpedos alemanes poco fiables en los primeros años de la guerra, una capacidad de "Mejoras en Torpedos" también estárá disponible. Esto aumenta el potencial de daño de todos los ataques con torpedos, llevándolos al mismo nivel que las variantes británicas. Además de éstas, están también disponibles una gama entera de especializaciones anteriores tales como Escuela del Vuelo, Academia Naval, Depósitos Externos y Control de Daños.
Post Reply

Return to “Español”