Afghanistan '11 saldrá a la venta el 23 de marzo

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

Afghanistan '11 saldrá a la venta el 23 de marzo

Post by Granfali »

Estamos encantados de anunciaros que Afghanistan ’11 saldrá a la venta el 23 de marzo.



Afganistán '11 se basa en el exitoso Vietnam '65 y trae su fórmula original a las desoladas montañas de Afganistán, donde las fuerzas armadas estadounidenses, asistidas por el Ejército Nacional Afgano, lucharon durante años contra un enemigo invisible.

Afganistán '11 no es su juego de guerra estándar: si quieres ganar, no sólo se trata de eliminar al enemigo en el campo de batalla, sino que necesitarás conquistar los Corazones y Mentes del pueblo garantizando la seguridad, aislando y eliminando a los talibanes, entrenando al ejército afgano y construyendo y protegiendo sus infraestructuras.

La logística y la organización serán extremadamente importantes, ya que los talibanes y las milicias tribales tratarán de frustrar tus esfuerzos con emboscadas furtivas y ataques repentinos - el enemigo juega continuamente al gato y al ratón, por lo que podría estar en todas partes. Sólo el estratega más capacitado logrará ganar la guerra en Afganistán y ayudar a construir una nación moderna.

Afganistán '11 trae de vuelta la fórmula extremadamente exitosa de Vietnam '65 y se expande en ella. ¡El sistema de juego es ahora más rico que nunca! Amplía tus líneas de suministro con el nuevo sistema modular FOB. Uno de los objetivos del jugador será luchar contra la producción de drogas - destruir las cosechas de opio y privar a los talibanes de dicho sustento económico. Supervisa las elecciones nacionales que podrían afectar a toda tu estrategia! ¡Reacciona a los múltiples acontecimientos políticos que añadirán más imprevisibilidad al juego! Y mucho más.

¡Por último, pero no menos importante, la página de Steam ya está disponible!
Post Reply

Return to “Español”