[CMANO] Don of a New Era

Post Reply
Granfali
Slitherine
Slitherine
Posts: 1413
Joined: Mon Aug 09, 2010 9:19 am

[CMANO] Don of a New Era

Post by Granfali »



El conflicto ucraniano de 2014 ha contribuido sin duda a desestabilizar una región ya de por sí frágil. A lo largo de las fronteras de Ucrania, Moldavia y Rusia, las tensiones aumentan a un ritmo preocupante. Nadie sabe exactamente qué pasaría si Moscú, el jugador más fuerte, decidiera forzar la situación escalando el conflicto.

Una nueva intervención rusa, probablemente justificada por la necesidad de ayudar a las "minorías rusas oprimidas", podría tener tremendas repercusiones políticas, especialmente para los países de la OTAN en Europa oriental.

Lo cierto es que la superioridad aérea desempeñará un papel clave en una guerra asimétrica que involucre fuerzas no convencionales, y tanto los Estados Unidos como Rusia han desplegado sus mejores activos en la región, incluidos los cazas invisibles F-35 Lighting II y Sukhoi T-50 PAK-FA.

Si Rusia se moviliza plenamente, ¿podría la OTAN impedir sus movimientos?

¡Don of a New Era., la cuarta entrega de la serie Command LIVE, ya ha sido lanzada! Este escenario explora lo que podría suceder si Rusia decide intervenir militarmente en Ucrania y Transnistria, y qué tipo de contramedidas de la OTAN y los EE.UU. podría tomar como respuesta!

Más info aquí: https://goo.gl/fsE8L5

Image
npsergio
Private First Class - Opel Blitz
Private First Class - Opel Blitz
Posts: 4
Joined: Thu Oct 15, 2015 9:06 pm

Re: [CMANO] Don of a New Era

Post by npsergio »

Interesante...
Post Reply

Return to “Español”