Empires Apart

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Empires Apart

Post by Granfali » Sat Aug 05, 2017 12:10 pm

¡EMPIRES APART enfila la fase Beta!

¡Los fans de Age of Empires y los míticos RTS están de enhorabuena! Si quieres apuntarte a la beta hazlo aquí.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo otoño.

http://www.matrixgames.com/news/2312/%C ... eta!%C2%A0.


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Re: Empires Apart

Post by rubaoliva » Thu Dec 14, 2017 2:19 pm

Solicité la beta hace semanas pero no he tenido respuesta. ¿Sabes si ya se han cubierto todas las plazas? la verdad estaba muy interesado en participar en la Beta.

Un saludo,

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Thu Feb 08, 2018 7:20 pm

El jueves de la semana que viene a las 8pm... preview en directo de EMPIRES APART. Contestaremos vuestras preguntas. ¡No faltes!

Empires Apart: http://www.matrixgames.com/products/product.asp?gid=675

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Thu Feb 15, 2018 3:51 pm

Empires Apart saldrá a la venta el 29 de marzo

Los fans de los RTS no han perdido ojo a Empires Apart desde que se anunció por primera vez.

Lleva en fase beta cerrada desde septiembre de 2017 y los desarrolladores de DESTINYbit han estado trabajando duro para convertirlo en el juego de estrategia en tiempo real que siempre quisieron jugar. Después de recopilar los valiosos comentarios de varios miles de betatesters, el lanzamiento está cada vez más cerca.



Se acerca el día que los jugadores de estrategia en tiempo real han estado esperando. ¡Empires Apart saldrá a la venta el 29 de marzo!

Para mantenerte ocupado hasta entonces, publicaremos mucha información y materiales del juego. Hoy empezaremos más tarde de lo habitual, a las 8 pm GMT, ya que serán los propios desarrolladores los que retransmitirán el juego en directo en nuestro canal Twitch. Ven y pregúntanos cualquier cosa que quieras saber.

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Fri Mar 02, 2018 3:53 pm

La IU (Interfaz de Usuario) en EMPIRES APART.

http://www.matrixgames.com/news/2536/Em ... ev.-.La.IU

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Re: Empires Apart

Post by DarkTriad » Mon Mar 19, 2018 12:02 am

recibi mi llave y la instale en mi app steam, pero cuando trato de jugar me aparece un error de falla ejecutable: C:/program files/steam/steamapps/common//empires apart/autorun.exe sencillamente no aparece, de hecho, toda esa carpeta esta vacia, en los demas juegos steam que tengo instalados si que hay elementos en sus respectivas carpetas

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Wed Mar 21, 2018 6:56 pm

DarkTriad wrote:recibi mi llave y la instale en mi app steam, pero cuando trato de jugar me aparece un error de falla ejecutable: C:/program files/steam/steamapps/common//empires apart/autorun.exe sencillamente no aparece, de hecho, toda esa carpeta esta vacia, en los demas juegos steam que tengo instalados si que hay elementos en sus respectivas carpetas
Hola,

Dado que aún no ha salido a la venta, entiendo que es una copia de prensa. Ponte en contacto conmigo a través de un PM para tratar tu caso.

Si eres beta tester, tendrás que preguntarlo en el foro específico.

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Wed Mar 21, 2018 7:09 pm

La semana pasada Resonance22 y DESTINYbit se sentaron para jugar a Empires Apart.

Bueno, en caso de que te lo perdieras, ¡esta es tu oportunidad! Se revisaron todas las características mostrando gran parte del juego. Además Gian Paolo explicó la filosofía y el diseño del juego. Es un vídeo de lo más emocionante para todos los fans de los RTS.


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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Wed Mar 21, 2018 7:17 pm

Empires Apart - Probando la banda sonora original...

Hay pocas bandas sonoras originales como la de Empires Apart. ¡Seguro que te gusta!

http://www.matrixgames.com/news/2555/Em ... a.original...


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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Thu Mar 29, 2018 5:22 pm

¡EMPIRES APART ya a la venta!

Oferta de lanzamiento durante una semana con un 15% de descuento. ¿A qué esperas para disfrutarlo?

http://store.steampowered.com/app/530630/Empires_Apart/

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Fri Apr 06, 2018 3:04 pm

PARCHE 1.1.4

G.P. Vernocchi (desarrollador)

Hola amigos, hemos trabajamos día y noche para mejorar el juego y abordar todas las inquietudes que se han ido generando. El parche de hoy trae una gran mejora en el rendimiento y muchas mejoras en la inteligencia artificial. Esto es solo el comienzo, ya que lanzaremos aún más mejoras en los próximos días, así como la primera oleada de contenido gratuito. La comunidad de Empires Apart crece día a día, por ello os invitamos a uniros a nosotros en Discord: https://discord.gg/bRDxPr7
  • Mejorado enormemente el rendimiento del juego, particularmente con respecto a Pathfinding, administración de unidades, mapas grandes e inteligencia artificial. Esto debería dar como resultado una mejora significativa del rendimiento en partidas de equipo y mapas grandes.
  • Cambiada la forma en que manejamos varios procesos para que sean específicos de la CPU. Esperamos que los usuarios de AMD con buenas CPUs experimenten ahora un mejor rendimiento.
  • Muchas mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora la IA favorece a los enemigos que tienen bases cercanas (de las bases que conoce). Es mejor defendendiéndose de los ataques y se compromete más en la ofensiva. Todo ello se engloba en un plan continuo de mejora de la IA, por lo que esperamos hacer hacerla aún mejor en próximos parches.
  • Corregidos algunos problemas de red. Esto debería ocasionar menos problemas de conectividad al intentar unirte a las partidas.
  • Arreglada la velocidad de movimiento de Saladin (ahora 370).
  • Corregido el daño del Mangonel árabe (ahora 40).
  • Corregida la habilidad pasiva de Yue Fei. Ahora reaparece correctamente con su salud completa.
  • Corregidas voces erróneas en Catapultas.
  • Corregidos algunos mensajes emergentes incorrectos.
  • Corregido un problema por el cual los jugadores que no eran anfitriones obtenían un APM incorrecto en las estadísticas finales de partida.
  • Agregada comprobación de propiedad al acceder al modo multijugador para dificultar el smurfing.

Notas:
El rendimiento en la IA puede mejorar mucho más aún. Esta es solo una primera optimización, vamos a seguir trabajando para mejorar las cosas.
A medida que el rendimiento mejore, avanzaremos en la estabilidad, particularmente para solucionar los problemas de sincronía y crashes. Sobre este caso en particular, ya estamos preparando un nuevo parche que debería solucionar muchos de esos problemas.
Seguimos trabajando día y noche para mejorar el juego. Para hablar con nosotros, os invitamos a uniros a nuestro Discord: https://discord.gg/bRDxPr7

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Fri Apr 13, 2018 5:04 pm

Hola amigos, durante la semana pasada nos hemos centrado mucho en mejorar el comportamiento de la IA, particularmente su comportamiento de ataque, hemos introducido una IA "tramposa" y un rendimiento general bastante mejorado en cuanto a la IA. Hemos puesto el foco en las preocupaciones mayores primero y seguiremos adelante con la estabilidad. Esperamos un nuevo parche la próxima semana. La comunidad de Empires Apart crece día a día, por lo que os invitamos a uniros a nosotros en Discord: https://discord.gg/bRDxPr7

P.P. Vernocchi (desarrollador)


Parche 1.1.7 Notas
Mejorado el comportamiento de la IA en los finales de partida. Es menos probable que la IA se quede inactiva al final de las partidas debido a la falta de recursos.
Arreglada un posible exploit con Mangonels.
Arreglada una situación donde la pantalla se quedaba congelada en el modo espectador

Parche 1.1.6 Notas
Mejorada enormemente la lógica de ataque de IA. Esto debería corregir la indecisión de la IA y las unidades cancelando sus ataques.
Solucionado un problema con los aldeanos trababan de construir paredes diagonales.
Corregido un error en el que los Pings no funcionaba en ciertos modos de juego.
Corregido algunos problemas con los comerciantes, incluido un exploit con dos mercados adyacentes.
Corregido un error que permitiría la creación de héroes en Asesinato.
Arreglada una posible desincronización con Zhuge Liang

Parche 1.1.5 Notas
Arreglado un problema en los mapas de agua en los que la IA se atascaba en su construcción al principio
Corregidas algunas fuentes con las que la IA se atascaba.
Mejorado el orden de construcción de la IA.
Mejorada la selección de objetivos de la IA.
Varias otras mejoras en la lógica de la IA y en su orden de construcción.
Agregada una IA que obtiene recursos adicionales de forma engañosa.
Normalizado el retraso de entrada entre el host y los clientes. Ahora todos experimentarán la misma demora.
Aumentado aún más el rendimiento del pathfinding.
Aumentado el coste de Gengis Khan a 500f 400g (de 300f 250g). Disminuida la armadura de Gengis Khan a 2/5, antes 3/6.
Disminuida la salud de Gengis Khan a 160, antes 200.
Corregidos algunos problemas de pathfinding.
Corregido un problema con la selección del equipo en los lobbies abiertos.
Corregidas algunas fuentes potenciales de errores de ejecución del juego.
Corregidas varias fuentes potenciales de desincronización.
Varias correcciones menores

Parche 1.1.4. Notas
Mejorado enormemente el rendimiento del juego, particularmente con respecto al pathfinding, administración de unidades, mapas grandes e inteligencia artificial. Esto debería dar como resultado una mejora significativa del rendimiento en partidas de equipo y mapas grandes.
Cambiada la forma en que manejamos varios procesos para que sean específicos de la CPU. Esperamos que los usuarios de AMD con buenas CPUs experimenten ahora un mejor rendimiento.
Muchas mejoras en el comportamiento de la IA. Ahora la IA favorece a los enemigos que tienen bases cercanas (de las bases que conoce). Es mejor defendiéndose de los ataques y se compromete más en la ofensiva. Todo ello se engloba en un plan continuo de mejora de la IA, por lo que esperamos hacer hacerla aún mejor en próximos parches.
Corregidos algunos problemas de red. Esto debería ocasionar menos problemas de conectividad al intentar unirte a las partidas.
Arreglada la velocidad de movimiento de Saladin (ahora 370).
Corregido el daño del Mangonel árabe (ahora 40).
Corregida la habilidad pasiva de Yue Fei. Ahora reaparece correctamente con su salud completa.
Corregidas voces erróneas en Catapultas.
Corregidos algunos mensajes emergentes incorrectos.
Corregido un problema por el cual los jugadores que no eran anfitriones obtenían un APM incorrecto en las estadísticas finales de partida.
Agregada comprobación de propiedad al acceder al modo multijugador para dificultar el smurfing.


No te pierdas la Wiki de Empires Apart. ¿Quieres colaborar? https://empiresapart.gamepedia.com/Empires_Apart_Wiki

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Re: Empires Apart

Post by pacotor » Sun Apr 15, 2018 8:11 pm

Quería preguntaros si este juego saldrá para iPad ,

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Sun Jun 10, 2018 10:54 am

pacotor wrote:Quería preguntaros si este juego saldrá para iPad ,
Aunque no lo descartamos, de momento no hay planes Pacotor. :wink:

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Re: Empires Apart

Post by Granfali » Sun Jun 10, 2018 10:54 am

Empires Apart actualizado a v1.3.1

Empires Apart http://www.matrixgames.com/products/675 ... ires.Apart continúa mejorando y ya tenemos versión nueva (v1.3.1). Para este parche hemos centrado nuestros esfuerzos en el rendimiento y la ruta de desplazamiento de las unidades o "pathfinding". Fundamentalmente, hemos cambiado nuestro algoritmo de determinación de ruta para solucionar los problemas que tenía en casos muy específicos. En cuanto al rendimiento con determinadas configuraciones de hardware, hemos abordando de manera agresiva todos los cuellos de botella y hemos podido mejorar la situación de forma espectacular en todos los ámbitos. Sin embargo, aún hay más mejoras de rendimiento en el horizonte, especialmente para la IA. También estamos trabajando en una nueva IA reescrita completamente desde cero para ser más inteligente y más versátil. La comunidad de Empires Apart crece día a día y te invitamos a unirte a nosotros en Discord aquí: https://discord.gg/bRDxPr7

-Mejorado significativamente el rendimiento en Fog of War, gran cantidad de entidades, aldeanos y mucho más.
-Modos de juego revisados. Esto debería evitar cualquier problema con el final de las partidas y las condiciones de victoria.
-Pequeñas mejoras en la IA..
-Otras correcciones menores.

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