Presentacion

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Moderators, Field of Glory Design

robertthebruce
Field of Glory Moderator
Field of Glory Moderator
Posts: 505
Joined: Mon Feb 12, 2007 8:24 pm
Location: Granada, Spain.

Post by robertthebruce »

Hola a ambos.

Es un honor volver a ver a viejas glorias como Cesar por estos lares, espero volver a compartir campo de batalla con vosotros algun dia, aunque no se cuando será ese dia.

Pasaré por Sevilla si puedo, pero solo de visita, tengo un bodorreo y no puedo ir a jugar, aunque ultimamente jugar lo que se dice jugar no juego ja ja.

David
tioculebras
Private First Class - Wehrmacht Inf
Private First Class - Wehrmacht Inf
Posts: 8
Joined: Wed Dec 02, 2009 2:03 pm

Post by tioculebras »

Hola a todos, soy de Miguel Angel Engelmo de 7º Grado de Leganes (Madrid). Me acabo de registrar y queria enviar un saludo a toda la muchachada del FOG. Un saludo
Strategos69
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Posts: 1375
Joined: Mon May 19, 2008 10:53 pm
Location: Alcalá de Henares, Spain

Post by Strategos69 »

tioculebras wrote:Hola a todos, soy de Miguel Angel Engelmo de 7º Grado de Leganes (Madrid). Me acabo de registrar y queria enviar un saludo a toda la muchachada del FOG. Un saludo
Porque has puesto la página web en otro post, que yo ya pensaba que alguien de la ESO se anunciaba en el foro. Será que ahora tienen una asignatura optativa de FoG, me decía...
jaime_leganes
Private First Class - Opel Blitz
Private First Class - Opel Blitz
Posts: 3
Joined: Fri Mar 26, 2010 10:25 am

Post by jaime_leganes »

Pues otro de 7º Grado que se presenta, mi nombre es Jaime si alguien quiere conocernos estamos en Leganés (Madrid) y esta en nuestra web www.septimogrado.org

Un saludo a todos.
Rober
Private First Class - Opel Blitz
Private First Class - Opel Blitz
Posts: 1
Joined: Mon May 03, 2010 7:56 pm

Post by Rober »

Hola!
soy Rober, también de 7ºGrado de Leganés... estoy empezando con el FoG y de momento no he jugado ninguna partida.

Un saludo!
Villatil
Private First Class - Opel Blitz
Private First Class - Opel Blitz
Posts: 2
Joined: Mon Feb 21, 2011 8:38 pm

Post by Villatil »

wenas,

llevo bastante tiempo leyendo el foro y al final me he decido a escribir. Me llamo Toño y soy de Zaragoza.
Strategos69
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Posts: 1375
Joined: Mon May 19, 2008 10:53 pm
Location: Alcalá de Henares, Spain

Post by Strategos69 »

Saludos y bienvenidos.

¿Es una impresión mía incorrecta o es cierto que FoG parece estar perdiendo fuelle en España? En otros foros de wargames en los que participo DBA e Impetus son lo que más se están moviendo.
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”