Partidas en Alcalá de Henares

Foro, Campos de Gloria para Jugadores de Habla Hispana.
(Spanish speaking Field of Glory Forum)

Moderators: hammy, philqw78, terrys, robertthebruce, Slitherine Core, Field of Glory Moderators, Field of Glory Design

Post Reply
Strategos69
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Posts: 1375
Joined: Mon May 19, 2008 10:53 pm
Location: Alcalá de Henares, Spain

Partidas en Alcalá de Henares

Post by Strategos69 »

Hace un par de meses tuve la oportunidad de conocer la Escuela Taller de Maquetas Alter Ego en Alcalá. Desde entonces me estoy pasando algunos sábados (generalmente el primero de mes) para enseñar a jugar a FoG y al mismo tiempo coger algo de soltura. Si hay alguien interesado en aprender, no hace falta que tenga miniaturas. Se puede pasar por la Casa de la Juventud a partir de las cinco de la tarde y por allá nos encontrará practicando las reglas. En concreto, el próximo sábado 29 allí estaremos desde las cinco y pico para practicar probablemente con caballeros medievales. Desde la escuela taller nos dejan los tableros así que a ver si hay suerte.

¿Algún jugador de los alrededores de Alcalá de Henares?
Strategos69
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Posts: 1375
Joined: Mon May 19, 2008 10:53 pm
Location: Alcalá de Henares, Spain

Post by Strategos69 »

Este sábado por la tarde en la casa de la Juventud (en la entrada preguntad por el taller de maquetas) a partir de las cinco más o menos me pasaré para seguir enseñando a jugar a FoG. Si alguien se anima, allí estaré.

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=casa ... a=N&tab=wl
Strategos69
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Posts: 1375
Joined: Mon May 19, 2008 10:53 pm
Location: Alcalá de Henares, Spain

Post by Strategos69 »

Bueno, pues otro sábado más, este día 5 volvemos a repetir partida de FoG por si alguien de por acá le apetece pasarse. Será a partir de las cinco en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares.
Strategos69
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Lieutenant Colonel - Elite Panther D
Posts: 1375
Joined: Mon May 19, 2008 10:53 pm
Location: Alcalá de Henares, Spain

Post by Strategos69 »

Bueno, pues otro sábado más, este día 12 volvemos a repetir partida de FoG por si alguien de por acá le apetece pasarse. Será a partir de las cinco en la Casa de la Juventud de Alcalá de Henares.
Me repito más que el ajo...
Post Reply

Return to “Spanish Speaking Forum”